Diario de noticias empresarias de la industria del Turismo y la Hospitalidad - Hotelería -Gastronomía -Entretenimiento

Lunes, 25 de abril 2005 - 11:00

LAS CLAVES DE SEIS SIGMA

IMPLANTACION CON EXITO DE UNA CULTURA QUE REVOLUCIONA EL MUNDO EMPRESARIAL

Consultar

Prosegur estará presente en ARMINERA

PROSEGUR, empresa líder en soluciones integrales de transporte y seguridad en Latinoamérica y Europa, participará por primera vez en la quinta edición de ARMINERA, el mayor evento de minería de la Argentina, que se celebrará del 4 al 6 de mayo en Costa Salguero.

 

Durante tres días, la empresa presentará en el stand 155 sus servicios de seguridad integral (Transporte y Vigilancia) específicos para las empresas de este rubro.

PROSEGUR es la única empresa que brinda una solución integral (vigilancia, transporte y transporte internacional) para compañías que desarrollan la actividad minera en el país. Con una amplia experiencia en el sector, en la actualidad ofrece servicios a las siguientes empresas: Cerro Vanguardia (San Julián), Bajo la Alumbrera (Catamarca), Yacimientos Mineros de Agua Dionisio (Catamarca), Potasio Río Colorado S.A. ( Malargüe- Mendoza), Ambar Compañía Minera S.A. ( Zapala- Neuquén), Minera Argentina Gold S.A: - Barrik Exploraciones Argentina S.A: (Veladero – San Juan)

Para ofrecer este servicio integral, PROSEGUR cuenta con personal especialmente capacitado en los medios tecnológicos más sofisticados del mercado, con vestimenta uniforme y especialmente confeccionada para el trabajo en alta montaña. Asimismo, dispone de una moderna flota de Unidades Blindadas propias; que cumple con las normas EPA (Environment Protection Agency) y de la Comunidad Europea sobre protección al medio ambiente, diseñadas exclusivamente para prestar servicios de transporte en la mina. El traslado a nivel nacional e internacional de las materias primas por vía aérea se realiza conforme a las normas IATA. Además del transporte, el servicio incluye: vigilancia integral en la mina, consolidación y atesoramiento de caudales en bóvedas in situ o en nuestras propias plantas, con póliza de seguros, monitoreo, bloqueo a distancia y posicionamiento satelital permanente.

Desde 1978, opera en el país ofreciendo servicios integrales de seguridad para una cartera de clientes diversificada y de sectores tan diversos como el bancario, supermercadista, energético o automotriz, entre otros.

PROSEGUR, una de las firmas más importantes del mundo en su área y líder en Latinoamérica y Europa en la provisión de soluciones integrales de seguridad es el octavo generador de empleos de la Argentina con más de 8.000 trabajadores distribuidos en 45 delegaciones y cuenta con una flota de más de 500 camiones blindados en el país. Es líder en el mercado de Transporte de Valores, Vigilancia Física y Alarmas Monitoreadas. La Compañía fue certificada con la máxima calidad bajo la norma ISO 9001, otorgada por el Instituto Argentino de Normalización (IRAM) y por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).


 

Arriba

Volver a las noticias del día

©2001 Host Consulting. All rights reserved.