Quienes Somos Noticias Eventos Contáctenos Martes, 11 de julio de 2006

Google

Web Hostnews

DolarPeso.com

Salió la 1er. Guía Turística de Neuquén

Darío Hernán Irigaray, es el titular, y editor responsable de diversos productos que realiza en una editorial de Neuquén Capital. Luego de incursionar por el norte de Neuquén, realizó una guía de las localidades de Rincón de los Sauces, Añelo, San Patricio del Chañar y Buta Ranquil.

Si bien el interior de Neuquén fue el gran espaldarazo, porque le permitió crecer, siempre en su mente estaba realizar algo en su ciudad del corazón, Neuquén Capital.

 

Sin querer y sin proponérselo como meta, comenzó a buscar información, a realizar fotos de la ciudad, publicándolas en el sitio de internet www.gpata.com, teniendo un paneo general de las cosas que existían en la ciudad.

 

Con el tiempo fue armando el proyecto de hacer una guía turística de la ciudad y alrededores, donde el turismo aún no esta muy explotado, ya que la mayoría no se queda más de dos días, pero la idea que tenía era darle excusas o propuestas al turista para que se quede más tiempo.

 

A raíz de esto nació la Mini Guía Turística Bilingue Neuquén, que ya salió a la luz la primera edición y la tarea ahora que Darío Irigaray se propone realizar, es no sólo que el turista la vea, sino que los mismos habitantes de Neuquén la conozca, para apoyarla y participar en ella.

 

Con una tirada de 10 mil ejemplares, ha sido un éxito rotundo, pudiendo repartir en tan sólo 15 días 5 mil ejemplares en forma meticulosa.

 

Además de la versión impresa, la guía se puede ver en internet en www.guianeuquen.com.ar, así como en su versión gráfica (formato PDF)

 

Darío Irigaray, inquieto y amante de su ciudad, ha logrado crear un producto turístico muy importante que ayudará al desarrollo del turismo en su ciudad, que tanto quiere.

 

 

 

Hostnews Contenidos

Arriba

Volver a las noticias del día

 

©2001 2002 2003 2004 2005 Host Consulting. All rights reserved.