Bodega Don Cristóbal a bordo de vuelos internacionales

Los varietales de la línea Cristóbal 1492 Malbec y Cabernet Sauvignon, recientemente recomendado por la revista Decanter,  integrarán la carta de la Clase Club Cóndor Internacional, durante todo 2007.

En la tercera preselección de vinos convocada por Aerolíneas Argentinas, el Cristóbal 1492 Malbec y el Cristóbal 1492 Cabernet Sauvignon fueron elegidos entre 578 muestras de todo el país, para consumo a bordo entre los miles de pasajeros que viajan diariamente en los vuelos internacionales.

Club Cóndor es la Clase Ejecutiva de Aerolíneas Argentinas y se distingue por contar con detalles de servicio y confort a bordo, modernos recursos tecnológicos para el esparcimiento y la comunicación durante el vuelo y una cuidadosa selección de los mejores vinos argentinos para acompañar menús variados. Los varietales Cristóbal 1492 llegarán a consumidores de todo el mundo, a través de las frecuencias internacionales de Aerolíneas Argentinas, que desembarca en

Barcelona, Londres, Madrid, París, Roma, México DF, Auckland, Sidney, Miami, New York, Bogotá y Lima, entre otros destinos.

El Cristóbal 1492 Malbec presenta a la vista tonos violáceos intensos y brillantes. De aroma fino y elegante con una perfecta conjunción de frutas negras y especias, enaltecido por el suave toque de barricas francesas. En boca es equilibrado, completo y con taninos dulces.

Cristóbal 1492 Cabernet Sauvignon es un clásico varietal de intenso color carmín; la presencia de los típicos taninos le otorgan una elegante estructura. En boca predominan frutas rojas y negras. También fue galardonado con medalla de plata en laWorld Wine Market International Wine Competition, San Francisco, USA, 2004.

De esta manera, Bodega Don Cristóbal sigue consolidándose como proveedor para el mercado aerocomercial, también presente en las compañías Islandian Airlines, Qatar Airlines y Cathay Pacific Airlines, de Hong Kong.

Sobre Viñedos y Bodega Don Cristóbal 1492
Los vinos Don Cristóbal son elaborados exclusivamente con uvas provenientes de sus fincas La Niña (630 metros SNM), La Pinta (620 metros SNM) y La Santa María (935 metros SNM), situadas en los alrededores de la ciudad de Mendoza.

Don Cristóbal 1492 actualmente exporta a EE.UU., Reino Unido, Dinamarca, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Suecia, Islandia, Polonia, Japón, Corea, Emiratos Árabes Unidos, Brasil y Canadá. Estas plazas cuentan con las 4 líneas de vinos de la bodega, que también se comercializan en el mercado local: Cristóbal Oak Reserve (Merlot, Malbec y Shiraz); Cristóbal 1492 (Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Sangiovese, Verdelho y Chardonnay); Finca La Niña (Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay) y 1492 (tinto y blanco trivarietales).

www.doncristobal.com.ar








 

 

Hostnews Contenidos

Arriba

Volver a las noticias del día

Google

Web Hostnews

©2001 2002 2003 2004 2005 2006 Host Consulting. All rights reserved.