Interesante gastronomía en el Ribera Sur Hotel

Cuando llegamos por primera vez al nuevo Hotel Ribera Sud de San Telmo nos impactó su concepción de sobrias lineas y gran funcionalidad. A dos meses de su puesta en marcha hoy nos sorpende con su Restaurante Crujia

 

Nicolás Ghelardi

Verdaderamente el hotel que con tanta solvencia regentea María Jimena Collado, no deja de sorprender por su constante evolución en todas las áreas de servicio.

 

Es así como ahora el hotel ha puesto en funcionamiento su restaurante al que se ha dado en llamar Crujia y que de la mano del chef Nicolás Ghelardi, ofrece una propuesta ecléctica que fusiona sus experiencias en las cocinas europeas recabadas durante 5 años de recorrida y lo más tradicional de la cocina criolla. Celoso de la calidad de las materias primas que utiliza, Ghelardi plantea un menú ejecutivo para el mediodía compuesto por entrada, plato principal, postre y bebida en una alternativa altamente atrayente tanto para los huéspedes como para el publico que desarrolla sus tareas en el tradicional barrio de San Telmo.

 

Próximo a su inauguración oficial, el hotel se prepara con sus mejores galas para un público expectante ante la perspectiva de contar con un hotel de categoría boutique con características altamente distintivas en un barrio repleto de tradiciones y leyendas como San Telmo.

 

 

 

Ribera Sur Hotel

Paseo Colón 1145 (1063)

Tel. 4361-7398

4362-5054

Fax 4361-5759

www.riberasurhotel.com.ar

 


 

Hostnews Contenidos

Arriba

Volver a las noticias del día

 

 

Google

Web Hostnews

DolarPeso.com

2007 - Hostgroup S.R.L.. All rights reserved.