Quienes Somos Noticias Eventos Contáctenos Martes, 04 de septiembre de 2007

Boleto electrónico implementan Sabre y Pluna

Sabre Travel Network y Pluna se complacen en informar la implementación del boleto electrónico a partir del día 31 de Agosto del presente año. Esta implementación alcanza a los mercados de Argentina, Brasil, Chile y España.

 

Sobre esta base, todas las agencias de viajes de los mencionados países conectadas al sistema Sabre podrán ofrecerle a sus pasajeros los beneficios que conlleva la utilización del boleto electrónico.

El producto implementado por Pluna es Sabre Electronic Ticketing, el cual permite la distribución de boletos electrónicos de las líneas aéreas a través las agencias de viajes. En una primera etapa, estará disponible únicamente para los vuelos operados sólo por Pluna, y se extenderá más adelante tanto a vuelos de código compartido como a acuerdos interlineales.

Recientemente Sabre Travel Network anunció que el 90% de los pasajes emitidos mundialmente por las agencias conectadas al sistema son ahora electrónicos, en comparación con el 80% alcanzado en el año 2006. También aumentó de 122 a 161 la cantidad de aerolíneas que implementaron la distribución de boletos electrónicos en Sabre en los últimos ocho meses.
 

Sabre Travel Network, una compañía de Sabre Holdings, brinda acceso al sistema de distribución global líder en el mundo (GDS). El GDS de Sabre es un sitio para la comercialización de productos de viajes que comunica a los proveedores, incluídas cientos de aerolíneas y miles de hoteles, con más de 50.000 oficinas de agencias de viajes. Los proveedores obtienen el acceso a través de una sola conexión; los agentes de viajes lo hacen en verdadero tiempo real, se comunican con miles de productos para viajes, desde múltiples proveedores, a través de una conexión integrada a sus compañías; los consumidores obtienen el acceso a un supermercado global que ofrece las posibilidades de viajes más grandes del mundo.

www.sabretravelnetwork.com
www.sabretravelnetworl.com.uy

Pluna S.A. es la aerolínea de bandera uruguaya con 70 años de historia. Hoy vuela desde Montevideo y Punta del Este a Buenos Aires, Santiago de Chile, Río de Janeiro, San Pablo y Madrid. Cuenta con más de 600 empleados y oficinas en seis países (incluido Israel). Entre 1995 y 2005, PLUNA estuvo asociada a Varig. Al culminar el período acordado el Estado uruguayo retomó el control total de la empresa, hasta que en julio de 2007 Leadgate Investment adquirió el 70% del paquete accionario. En este momento, PLUNA se encuentra en un proceso de reestructura, con el firme objetivo de convertirse en la aerolínea más segura, eficiente y rentable de América del Sur y de transformar a Montevideo en un centro de distribución regional, conectando las principales ciudades del Cono Sur y sirviendo como puente hacia Europa y Estados Unidos.



Por reservas electrónicas o más información sobre PLUNA, visite www.pluna.aero




 

  

Hostnews Contenidos

Arriba

Volver a las noticias del día

 

 

Google

Web Hostnews

DolarPeso.com

©2001 - 2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 - 2007 - Hostgroup S.R.L.. All rights reserved.