La moda en Hotel Yacht y Golf Club de Paraguay

En el marco de sus 15 años de trayectoria el diseñador argentino Jorge Ibañez presentó una colección a puro glamour  en el Salón Galas del Hotel Yacht y Golf Club. El diseñador mostró  sus vestidos con un estilo muy sofisticado para la mujer, a la hora de lucir espléndida, una conjunción perfecta que busca a las elegantes y glamorosas.

 

El diseñador top argentino Jorge Ibañez presentó una colección de vestidos de noche y fiestas, muy glamorosos de corte perfectos.

 

Fue en el marco de sus 15 años de trayectoria y se realizó en el Salón Galas del Hotel Yacht y Golf Club. Este Señor diseñador viste a destacadas figuras del espectáculo en Argentina, Mirtha Legrand, Florencia de la Vega, son algunas de ellas.


"Mis vestidos están dirigidos a una mujer muy actual, que quiere verse espléndida, de líneas muy despojadas, pero sí con vestidos ricos en cuanto a bordado, brillos, colores, géneros y cortes bien delineados" manifestó.

 

Se trata de una colección atemporal de alta costura, ideal para lucir en cualquier país y estación. El diseñador marca un estilo muy sofisticado para la mujer, a la hora de lucir espléndida, una conjunción perfecta que busca a las elegantes y glamorosas. La femeneidad y, sobre todo, distinción es lo que trata de reflejar en sus diseños.



 

 

 

Hostnews Contenidos

Arriba

Volver a las noticias del día

 

 

Google

Web Hostnews

DolarPeso.com

©2001 - 2002 - 2003 - 2004 - 2005 -2006 - 2007 Hostgroup SRL - All rights reserved.