Quienes Somos Noticias Eventos Contáctenos Viernes, 14 de diciembre de 2007

Argentina Wine Hotels, el primer club de "Hoteles de vino"

ArgentinaWineHotels.com es el primer club de "hoteles de vino" o wine resorts de la Argentina. Argentina Wine Hotels fue creado con el objetivo de agrupar los hoteles de vino del país bajo una marca de calidad, donde cada hotel miembro debe cumplir con normas de calidad de servicio, atención personalizada, normas de arquitectura, decoración y otras.

Argentina Wine Hotels


Argentina Wine Hotels es un club que ayuda a comercializar y posicionar la imagen de los hoteles de vino, asesorándolos para mantener altos parámetros de calidad.

Los establecimientos miembros de Argentina Wine Hotels son hoteles únicos, con encanto, seleccionados por su personalidad, con una gran decoración y arquitectura, hoteles donde el huésped puede drisfutar de una atmósfera relajada, tomando una copa de vino en un ambiente cálido.

Los hoteles de vino o wine resorts son un producto turístico relativamente nuevo en el mercado. En otros países del mundo como Australia, Estados Unidos o en Europa este producto ya está mas afianzado, pero en Argentina son poco conocidos a nivel general. Argentina Wine Hotels nace precisamente para agrupar los esfuerzos individuales de cada establecimiento mediante acciones de marketing en conjunto que permiten abaratar costos y llegar mas fácilmente a la demanda objetivo.

La mayor demanda esta representada por turistas y hombres de negocios de poder adquisitivo mediano-alto interesados en el vino y la alta gastronomía principalmente.

Los Hoteles incluidos en el portafolio:

Finca Adalgisa (Chacras de Coria – Mendoza)
Posada Chañarmuyo (Chañarmuyo – La Rioja)
Estancia Colomé (Colomé – Salta)
Viñas del Golf (San Rafael – Mendoza)
Club Tapiz (Maipú – Mendoza)
Viñas de Cafayate (Cafayate – Salta)


 

Hostnews Contenidos

Arriba

Volver a las noticias del día

 

 

Google

Web Hostnews

DolarPeso.com

©2001 - 2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 - 2007 - Hostgroup S.R.L.. All rights reserved.