Diario Digital

de Negocios en Turismo

 

Centro de Información
Ley Nacional de Turismo

Agencias Socias AAAVyT

 

Starbucks y su primera Cafetería en la Argentina

Starbucks Coffee Company está orgullosa de darle la cálida bienvenida a los clientes a su primer local en Buenos Aires, Argentina. La llegada al país es considerado como un hecho histórico para la compañía, apoyando su expansión en América Latina y en todo el mundo.

Starbucks Coffee Internacional, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de una compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., celebran la apertura de su primera tienda en la Argentina en el Alto Palermo Shopping, uno de los centros comerciales más importantes del país.

“Para Starbucks es un honor y un orgullo ser recibida en la Argentina, un país con una gran cultura de café,” manifestó Buck Hendrix, presidente de Starbucks América Latina. “Estamos muy emocionados de ser parte de esta importante tradición y contribuir a su prosperidad.”

La Experiencia Starbucks se diferencia en que proporciona a sus partners (empleados) y clientes con una inspiración diaria a través de la conexión humana, productos y servicios innovadores y un ambiente confortable.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de la primera tienda de Starbucks en la Argentina y estamos orgullosos de poder compartir con los argentinos la Experiencia Starbucks,” afirmó Diego Paolini, gerente general Starbucks Coffee Argentina. “Por otro lado, estamos muy emocionados de poder ofrecer algunas comidas y bebidas tradicionales de la Argentina, de manera innovadora y que complementan con nuestro café premium”.

Los clientes en Buenos Aires y de toda la Argentina podrán disfrutar de café de alta calidad Starbucks, un legendario servicio al cliente y un confortable ambiente de “tercer lugar” que gozan nuestros clientes más de 50 millones de veces por semana, alrededor del mundo.

 

Starbucks es altamente respetuosa del medio ambiente y comunidad en la que opera y este respeto se extiende a los sabores y preferencias locales.

Inspirados en la cocina tradicional Argentina, Starbucks se complace en ofrecer el Dulce de Leche Latte y el Dulce de Leche Frappuccino. La compañía también estará introduciendo una nueva bebida que fue desarrollada únicamente para la apertura de esta tienda y tres opciones de comida que también son exclusivas de este mercado. Estas son; el Mate Latte, una infusión de yerba mate con leche, medialunas, alfajores y sándwiches de miga.

La Experiencia Starbucks se extiende más allá de la tienda, llegando a las comunidades en las que opera la compañía. Con la apertura de cada tienda, Starbucks se esfuerza para que la misma se comprometa y sea parte de la comunidad.

“Contribuir positivamente con el desarrollo de las comunidades y cuidado del medio ambiente es una característica fundamental tanto de la cultura de Starbucks como de la de Alsea,” afirma Cosme Torrado, presidente - Alsea. “Es por eso que estamos orgullosos de abrir un nuevo mercado en América Latina. Ambas compañías sienten pasión por operar un negocio exitoso y, al mismo tiempo, comprometido con programas que benefician a la comunidad.”

Conjuntamente con la apertura de la primera tienda en la Argentina, Starbucks se enorgullece en anunciar su compromiso con Fundación Natalí Dafne Flexer, ubicada en el barrio de Palermo. “Estamos muy emocionados por formar parte de la comunidad local, brindando asistencia a más de 1.000 chicos y sus familias, que sufren de cáncer, ofreciéndoles la posibilidad de acceder a un tratamiento apropiado, apoyo y cuidado”, dijo Paolini. “Nuestro compromiso con la comunidad local es a largo plazo y esta es la primera de muchas relaciones que estableceremos y alimentaremos a medida que vayamos creciendo”.

Hostnews Contenidos

 

Arriba

Volver a las noticias del día

 

 

©1997 - 1998 - 1999 - 2000 - 2001 - 2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 - 2007-2008 - Hostgroup S.R.L.. All rights reserved.

Es miembro de

DolarPeso.com