Cuadro de texto: Diario Digital 
de Negocios en Turismo

Quienes Somos Noticias Eventos Contáctenos Cuadro de texto: Centro de Información
Ley Nacional de Turismo
Agencias Socias AAAVyT
 
Lunes, 28 de enero de 2008

El Club de las Naciones recibe a sus primeros huéspedes

 En pleno centro financiero de Buenos Aires, una nueva propuesta hotelera abrió sus puertas. Orientado al segmento corporativo y turismo de alta gama, el Club de las Naciones ofrece la mejor ubicación y un excelente nivel de servicio.

 

Ubicado sobre la concurrida Avenida Corrientes, y a metros del Obelisco porteño, el Club de las Naciones comienza a recibir a turistas y ejecutivos que eligieron esta nueva propuesta para su estadía en Buenos Aires.

“Coincidimos en llamarlo Club por su carácter selecto y exclusivo, dado que dentro de un lugar ya existente se creó un área VIP para aquellos huéspedes que quieren combinar la mejor ubicación con el más alto nivel en equipamiento y servicio”, comenta Karina Genijovich, Gerenta de este nuevo emprendimiento, y agrega que “representa todo un desafío, ya que la propuesta es independiente del lugar en el que se encuentra y apunta a un público absolutamente distinto”, afirma la ejecutiva.

El Club de las Naciones cuenta con ocho amplias suites equipadas con el máximo confort. Cada una de ellas está identificada por el nombre de un famoso palacio, y todas ellas poseen escritorio de trabajo, Flat screen LCD, DVD Player, conexión Wi Fi, hidromasaje, frigobar y cajas de seguridad, entre otras comodidades.

“En esta primera etapa tuvimos muy buena recepción en el mercado corporativo, que rápidamente captó las ventajas de estar en plena city porteña sin resignar calidad y confort en el alojamiento de sus ejecutivos”, apunta Karina refiriéndose a las repercusiones iniciales.

La propuesta se complementará próximamente con un lounge privado y un moderno business center, donde se ofrecerá, además, la posibilidad de realizar reuniones de negocios en un ámbito tecnológicamente equipado, con el objetivo de satisfacer las necesidades actuales del hombre de negocios.
 

El Club de Las Naciones, nace como una alternativa hotelera reservada para clientes Premium, que requieran una atención personalizada y lo mejor en equipamiento, confort y decoración, sin resignar una ubicación privilegiada en pleno centro porteño. Con una inversión total que se estima en U$S 600.000, el Club de las Naciones está orientado a satisfacer las más altas exigencias de aquellos huéspedes que viajan por placer o por negocios.
 

www.clublasnaciones.com.ar
Av. Corrientes 818
5411 – 5371 3010
club@clublasnaciones.com.ar


 

Hostnews Contenidos

Arriba

Volver a las noticias del día

 
 

 

©1997 - 1998 - 1999 - 2000 - 2001 - 2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 - 2007-2008 - Hostgroup S.R.L.. All rights reserved.

Es miembro de

DolarPeso.com