Diario Digital de Negocios en Turismo

 Buenos Aires,  

Home

 Quienes Somos

Contáctenos

Mediakit

Moreno Hotel Buenos Aires se une a la causa de Médicos del Mundo en Argentina

Fecha Publicación: 28/07/2011

Moreno Hotel Buenos Aires es el primer hotel de Argentina en unirse a la causa de Médicos del Mundo, una organización Internacional sin fines de lucro centrada en brindar asistencia sanitaria a las poblaciones en situación de exclusión social.


Internet

 ha "revolucionado" el panorama de las industrias hoteleras, de restaurantes, de servicios de viajes, del sector de intermediarios como touroperadores y agencias de viajes jugando un "papel fundamental" en las reglas que rigen el mundo de negocios y en la forma de acercarse a los clientes.


Publicite en Internet

Publicite en Hostnews

Consúltenos

El 28 de Julio de 2011 Moreno Hotel Buenos Aires ha firmado un convenio para colaborar con la recaudación de fondos destinados a las campañas de Médicos del Mundo, una organización internacional sin fines de lucro, perteneciente a la Red Médecins du Monde Internacional (Francia), miembro observador en el Consejo Económico y Social de la ONU y centrada en brindar asistencia sanitaria a las poblaciones en situación de exclusión social, víctimas de la inequidad más crónica.

Médicos del Mundo es una Asociación Civil que trabaja en Argentina y América Latina para lograr el pleno acceso al derecho a la salud de los pueblos, con el principio de solidaridad y compromiso social.


Esta ONG está formada por voluntarios profesionales de la salud y de otras disciplinas de las ciencias sociales, cuyo compromiso con la sociedad civil se canaliza a través de acciones contra las enfermedades y las injusticias sociales ligadas a las mismas. Ya han pasado por esta institución más de mil voluntarios, y actualmente cuenta con 136 socios y alrededor de 110 voluntarios sociales activos.

Los huéspedes de Moreno Hotel Buenos Aires podrán sumarse solidariamente depositando su colaboración en una urna cerrada dispuesta en el Lobby del hotel, o bien por medio de formularios de afiliación escrita, los cuales ya se encuentran en las 39 habitaciones del establecimiento.

 

(Hostnews Contenidos)



 

   
   

Es tiempo de redes - Seguí a HOSTNEWS  en

Para recibir gratuitamente el resumen diario de noticias por mail solicítelo aquí

 

 

 

 

Hostnews.com.ar - Diario Digital de Negocios en Turismo
Hostgroup S.R.L.
Email: info@hostnews.com.ar
Teléfono: 54-011 -6009-0804
Pasco 65 - 6ª L - 1081 - Buenos Aires
Buenos Aires - Argentina
© Copyright Internacional 2010 Todos los derechos Reservados.