Diario Digital de Negocios en Turismo

 Buenos Aires,  

Home

 Quienes Somos

Contáctenos

Mediakit

El restaurant "Juana M" ofrece música para que los comensales puedan sentirse como en su casa

Publicación: 24/11/2011

 

Juana M., en sus sucursales de La Recova y San Isidro, ofrece una ambientación especial con luces cálidas, velas y cuadros y la mejor cocina internacional. Además cuenta con un renovado Salad Bar que brinda opciones saludables e ilimitadas.


Este beneficio es sin cargo para todos aquellos que consuman algún plato principal de la carta.

Entre sus platos se pueden encontrar: gratín de brótola, lomo a la pimienta con gratín de papas, salmón rosado del Pacífico, pollo al ajo con papas españolas, crepes de pocho (puerro, jamón, pollo, parmesano, crema), crepes Juana (espinaca, champignones, parmesano) y sorrentinos de salmón rosado; etc.

El restaurante de La Recova, fue el primero que se inauguró. Está ubicado en el sótano de un antiguo orfanato que se alza en uno de los pocos edificios salvados de demolición cuando se realizó la Av. 9 de Julio. Ambas sucursales brindan una ambientación desestructurada, cálida, creativa, libre y cambiante, con muchas obras de arte.

"Ofrecemos platos abundantes, precios razonables y una atención cálida, servicial y desestructurada; queremos que el cliente siempre reciba mucho más de lo que espera.

Queremos que cada una de las personas que nos eligen sientan que están en donde quiere estar, disfrutando de un momento especial y diferente", afirman los responsables de Juana M.

Hay música en vivo en "Juana M Centro" todos los miércoles a la noche y en "Juana M San Isidro" todos los martes a la noche.

(Hostnews Contenidos)



 

Es tiempo de redes - Seguí a HOSTNEWS  en

Código QR

Para seguirnos en tu móvil

 

HOSTNEWS TV

 

 

La Cantera

 

Hostnews.com.ar - Diario Digital de Negocios en Turismo
Hostgroup S.R.L.
Email: info@hostnews.com.ar
Teléfono: 54-011 -6009-0804
Pasco 65 - 6ª L - 1081 - Buenos Aires
Buenos Aires - Argentina
© Copyright Internacional 2010 Todos los derechos Reservados.