es y

Diario Digital de Negocios en Turismo

 Buenos Aires,  

Home

 Quienes Somos

Contáctenos

Mediakit

Nuevos vuelos semanales operarán en Iguazú
Fecha Publicación: 06/12/2010

La presentación contó con la participación del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el gobernador de Misiones, Maurice Closs; el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi; y el CEO de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.


Todo aquel que recibe a un turista

es un Anfitrión.
Hostnews

órgano oficial de información de

"El Club del Anfitrión"


Publicite en Internet

Publicite en Hostnews

Consúltenos

 

El Plan prevé la incorporación de nuevas rutas nacionales y regionales, además del incremento en el número de frecuencias de vuelos hacia el Aeropuerto Internacional de Iguazú.

La ruta del Corredor Federal que une a Iguazú con Salta, Mendoza, Bariloche y Buenos Aires será incrementada de los 2 vuelos semanales actuales, a 7, un vuelo por día. Dicho vuelo tendrá una conexión con la ruta aérea Cuzco-Salta, y así, se unirá Machu Pichu con las Cataratas.

Se creará una ruta regional con destinos Iguazú–San Pablo, e Iguazú–Río de Janeiro, en un total de 7 vuelos semanales. Se incorporará un nuevo destino nacional de conexión directa, la ruta Iguazú–Córdoba, con una frecuencia de 3 vuelos semanales.

El abril del 2011 se cumplen 50 años de la llegada de Aerolíneas Argentinas a Iguazú, y en esa fecha la ruta Río de Janeiro-Iguazú y San Pablo-Iguazú será lanzada, y posteriormente, la de Iguazú-Córdoba.

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, anunció que “viene una etapa importante, no son meros vuelos nuevos, no solo es una oportunidad del Estado o Aerolíneas Argentinas, sino toda la cadena de valor turística debe prestar atención, los prestadores de turismo en Iguazú deben salir a mostrar las bellezas naturales y sus novedades como miembros del sector, ya que el sector privado se activa, en una oportunidad más de asegurar a la Argentina como un destino de turismo de excelencia”

El secretario de Transporte Schiavi destacó “el compromiso que asumió Aerolíneas Argentinas para garantizar la conectividad los destinos turísticos del país, y además, la mejor vinculación aérea del Estado nacional con las provincias, y de las provincias con el Turismo”

Mariano Recalde, el titular de Aerolíneas Argentinas, resaltó que “si Aerolíneas Argentinas no fuera una empresa del Estado nacional y protegida por las distintas provincias, no se buscaría lograr la conectividad social, en privilegio de la rentabilidad económica”.
Finalmente, el gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs, cerró la presentación, al resaltar que “Es una gran distinción que 3 funcionarios nacionales estén en el mismo lugar para presentar un plan de negocios, no es un hecho común, esto demuestra que se gestiona de cerca, es la prueba”

 

 (Hostnews Contenidos)

 

Es tiempo de redes - Seguí a HOSTNEWS  en

Para recibir gratuitamente el resumen diario de noticias por mail solicítelo aquí

 
 
 
 

 

 

Hostnews.com.ar - Diario Digital de Negocios en Turismo
Hostgroup S.R.L.
Email: info@hostnews.com.ar
Teléfono: 54-011 -6009-0804
Pasco 65 - 6ª L - 1081 - Buenos Aires
Buenos Aires - Argentina
© Copyright Internacional 2010 Todos los derechos Reservados.