Diario Digital de Negocios en Turismo

 Buenos Aires,  

Home

 Quienes Somos

Contáctenos

Mediakit

Abrió el Hotel Pulitzer del grupo español Grupo Regina Hoteles
  Fecha Publicación: 15/03/2011

El Hotel Pulitzer Buenos Aires, un establecimiento boutique de diseño de
cuatro estrellas ubicado a metros de plaza San Martín, abrió oficialmente sus puertas. Edificado sobre una construcción nueva de 13 pisos, el Hotel Pulitzer Buenos Aires cuenta con 104 habitaciones totalmente equipadas, entre las que se encuentran dos suites y siete habitaciones superiores.


Todo aquel que recibe a un turista

es un Anfitrión.
Hostnews

órgano oficial de información de

"El Club del Anfitrión"


Publicite en Internet

Publicite en Hostnews

Consúltenos

Además, dispone de dos plantas de estacionamiento privado para huéspedes, tres salas de reuniones, gimnasio, piscina, cocktail bar y un original sky bar.


De espíritu fresco y cosmopolita, el Pulitzer Buenos Aires es un hotel que combina notas de diseño contemporáneo y sofisticado con toques propios de identidad porteña.


“Argentina es un destino muy atractivo y con mucho futuro dentro del contexto turístico internacional. Por eso decidimos que fuera Buenos Aires, una ciudad que está a la altura de las principales urbes cosmopolitas del mundo, la sede de nuestra primera apertura fuera de Europa”, señala Luis Roig, director general de Grupo Regina Hoteles (www.grhoteles.com).


“Introducimos en el mercado argentino un concepto innovador: el del hotel “gran boutique”. Aquí se asocia al hotel boutique a un establecimiento pequeño de 30 habitaciones. Nuestra propuesta, en cambio, consiste en ofrecer trato personalizado, un cuidadoso servicio y notas de diseño en un hotel de lujo de 104 habitaciones”, agrega.


Lejos de las piezas estándar de hotel, el Pulitzer Buenos Aires se destaca por detalles llenos de personalidad. La decoración estuvo a cargo del renombrado diseñador Lázaro Rosa-Violan, del Contemporain Studio de Barcelona. Su interior se basa en materiales de vanguardia y la incorporación de las últimas tecnologías.
 

La propuesta
Con un diseño actual y acogedor, el Hotel Pulitzer Buenos Aires cuenta con tres salas de reuniones que ofrecen a las empresas un céntrico emplazamiento para realizar reuniones de trabajo, presentaciones en sociedad o cualquier tipo de evento para grupos.


La propuesta también incluye Visit Easy Food, una oferta gastronómica que fusiona la cocina regional argentina y los sabores mediterráneos con sutiles toques de autor y que ofrece la posibilidad de degustar apetitosos y saludables platos a cualquier hora, desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche.


Su carta está a cargo de Fernando Golabek, un joven chef con una amplia carrera internacional en grandes restaurantes europeos galardonados con estrellas Michelin.
El Hotel Pulitzer Buenos Aires cuenta también con el Visit Sky Bar, ubicado en el piso 13, un espacio abierto que invita a disfrutar de un entorno relajado, para tomar una copa y escuchar buena música, con el cielo como único testigo.
 

(Hostnews Contenidos)

 

Es tiempo de redes - Seguí a HOSTNEWS  en

Para recibir gratuitamente el resumen diario de noticias por mail solicítelo aquí

 

 

 

 

Hostnews.com.ar - Diario Digital de Negocios en Turismo
Hostgroup S.R.L.
Email: info@hostnews.com.ar
Teléfono: 54-011 -6009-0804
Pasco 65 - 6ª L - 1081 - Buenos Aires
Buenos Aires - Argentina
© Copyright Internacional 2010 Todos los derechos Reservados.