11/06/2018

Atlantis, Paradise Island anuncia tres nuevos programas marinos

Compartir |


Atlantis, Paradise Island, el exuberante centro turístico costero ubicado en Paradise Island en Las Bahamas, ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos programas marinos junto con el Día Mundial de los Océanos (viernes 8 de junio).

Atlantis es conocido por celebrar todo lo relacionado con el océano, desde los increíbles hábitats marinos hasta el acuario Aquaventure, un parque acuático junto a la playa con toboganes, piscinas y un río de una milla de largo con rápidos.

Atlantis también ofrece a sus huéspedes interacciones y experiencias marinas únicas que inspiran y se centran en la conservación marina, la investigación, la educación y el alcance comunitario. Una parte del costo de los tres nuevos programas, como otros programas marinos interactivos de Atlantis, se devuelve a la Fundación Atlantis Blue Project (ABPF), la organización sin fines de lucro del complejo que se dedica a salvar especies marinas y sus extraordinarios hábitats a lo largo de las Bahamas y los mares del Caribe.

Por primera vez, los huéspedes de entre 10 y 14 años pueden trabajar codo a codo con los más de 165 biólogos marinos, veterinarios, acuaristas, especialistas en comportamiento marino y especialistas en calidad del agua en Atlantis, en un campamento de verano de aventura marina de cinco días. El programa Twilight Snorkel permite a los huéspedes mezclarse con más de 20,000 animales marinos mientras se pone el sol sobre la famosa laguna Ruins Lagoon.

El programa Playtime with Sea Lions les da la bienvenida a los huéspedes a descubrir los muchos comportamientos dentro y fuera del agua de los leones marinos rescatados que hicieron su hogar en Dolphin Cay, el hábitat y centro educativo de 14 acres, después del huracán Katrina. "Todos los días es verdaderamente el Día Mundial de los Océanos en Atlantis.

Es una sensación tan gratificante saber que podemos continuar marcando la diferencia dentro de nuestro país y de la comunidad local ofreciendo programas que apoyan tanto a nuestra misión de educación marina como a la protección de nuestros recursos naturales", dice Michelle Liu, Vicepresidente Senior de Operaciones de Marine & Waterpark en Atlantis, Paradise Island. "Ya sea que participemos viajes para ayudar a reconstruir arrecifes dañados, llevar a los visitantes al mar para liberar las tortugas marinas o rehabilitar mamíferos marinos en la propiedad, la conservación y la sostenibilidad siempre son lo más importante".