14/06/2018

Hilton Buenos Aires presenta "Experiencia Mendoza"

Compartir |


Hilton Buenos Aires presenta “Experiencia Mendoza”, una exclusiva cena degustación con la gastronomía de la provincia para vivir una noche única donde el sabor, los aromas y las texturas serán protagonistas.

Con los más selectos productos mendocinos, el equipo gastronómico de Hilton Buenos Aires junto a dos chefs invitados sorprenderá a huéspedes y visitantes en dos cenas.

De esta manera, Pablo Barbero, chef ejecutivo de Hilton Buenos Aires, cocinará junto a Matías Aldasoro, chef ejecutivo del restaurante de Casa del Visitante de Familia Zuccardi, en la cena del viernes 22 de junio. En tanto que Ana Paula Gutiérrez, de la mano de Bodegas Bianchi, lo acompañará en la noche del sábado 23 de junio.

"Este evento forma parte de una serie de acciones que estamos llevando a cabo desde el Emetur, destinadas al desarrollo gastronómico y cuyo objetivo en esta oportunidad es presentar algo de nuestra rica y variada gastronomía. En esta ocasión estarán presentes algunos platos que nos identifican, maridados con nuestros vinos, parte de lo que pueden disfrutar aquellos turistas que recorren nuestra hermosa provincia”, comentó Cristina Mengarelli, directora de Desarrollo Turístico del Emetur.