CULTURA Y TURISMO | 18/06/2018

Continúan las funciones de Coppelia con el Ballet Estable del Teatro Colón

Compartir |


Bajo la dirección artística de Paloma Herrera, esta versión cuenta con reposición coreográfica de Dalal Achcar, diseño de escenografía y vestuario de José Varona y bajo la batuta del director musical Martin West estará la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

Las parejas protagónicas serán interpretadas por Camila Bocca y Federico Fernández en la función del martes 19 de junio; Emilia Peredo Aguirre y Maximiliano Iglesias en las presentaciones del jueves 21 de junio y sábado 23 de junio; y Macarena Giménez y Juan Pablo Ledo en las funciones del viernes 22 y domingo 24 de junio.
Esta semana repite el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 a las 20:00 horas, y domingo 24 a las 17:00 horas.

Las localidades ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón

Viernes 22 de junio, 20:00 horas.
David Rosenboom estará en la segunda presentación de “Lontano”, el ciclo con distintos compositores en el Centro de Experimentación del Teatro Colón
En Lontano, un viernes por mes hasta diciembre, se presentarán en la sala del CETC compositores que interpretan su propia música al piano con ocasionales incorporaciones de otros instrumentos (órgano, clavecín y ondas martenot, entre otros).

Sábado 23 de junio, 11:00 horas.
El ciclo “Colón para chicos” presenta su versión del ballet Coppelia

Sábado 23 de junio, 17:00 horas.
Salón Dorado (Libertad 621).
Entrada gratuita con previo retiro de localidades.
El ciclo de conciertos gratuitos del Salón Dorado del Teatro Colón presenta el Ensamble Cátedra de Quinteto con Piano del Instituto Superior de Arte
Este espacio nace con la finalidad de profundizar en el estudio del repertorio para la formación de quinteto con piano, formado por dos violines, viola, violonchelo y piano, bajo la dirección del profesor Javier Más. Abordar la diversidad de obras escritas para esta formación, que pueden ir desde sonoridades intimistas hasta texturas orquestales, constituye una importante instancia en el desarrollo musical de los estudiantes

Hasta agotar la capacidad del salón, se podrán retirar dos localidades por persona a partir del jueves 21 de junio 

Sábado 23 de junio, 20:00 horas.
Entrada gratuita con previo retiro de localidades.
La Orquesta del Teatro Colón, gratis en el CCK
Con la dirección del maestro Enrique Arturo Diemecke. Las obras programadas son: Corona Imperial de William Walton; y Pinturas Marinas y Variaciones sobre un tema original, Op.36 “Enigma” de Edward Elgar.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 19 de junio, de 12:00 a 19:00 horas, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.


Biblioteca del Teatro Colón
Se pueden consultar los programas de mano de manera digital.
La biblioteca está ubicada contigua al Foyer principal y abierta al público de de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.