ACCIONES PROMOCIONALES | 18/06/2018

Salta anunciará en Tucumán su oferta turística para las vacaciones de invierno

Compartir |


Para las vacaciones de invierno, la provincia de Salta propone más de 200 actividades destacándose los festivales, ferias artesanales y gastronómicas, entre otras que podrán disfrutar salteños y turistas.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, realizará mañana, martes 19 de junio en Tucumán el lanzamiento de la temporada invierno 2018 “En Salta Siempre Te Estamos Esperando”.


La presentación, que será encabezada por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, tendrá lugar a las 11 en el Ente Tucumán Turismo, Av. 24 de Septiembre 484.

Durante el evento se difundirá la oferta turística de Salta de cara a la temporada de invierno. En la oportunidad se realizarán presentaciones de productos y circuitos turísticos, y habrá sorteos para conocer Salta. Además, los presentes podrán disfrutar de gastronomía regional y artistas en vivo.

Salta también presentará su oferta turística en Rosario el 27 de junio y en Córdoba el 29 de junio, mientras que el 3 de julio hará lo propio en Salta y el 5 de julio en la ciudad de Buenos Aires.