FERIA | 11/07/2018

Areas se afirma como partner consolidado de IFEMA

Compartir |


Areas, empresa de Food&Beverage y Travel Retail, ha renovado el contrato de explotación de 4 establecimientos en IFEMA. La compañía gestionará un espacio (foodcourt) de más de 937m2 durante 5 años de concesión prorrogable a 2 años más.

La nueva oferta de restaurantes y cafeterías está formada por 4 conceptos distintos que incluyen marcas franquiciadas muy reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Los nuevos establecimientos incluyen las enseñas  Burger King , Deli&Cia –  concepto de Grab&Go healthy-, Telepizza  y Gelateria Carte D’Or. 
 
Areas apuesta por la digitalización de este espacio y abre nuevos canales de venta no convencional como son las pantallas de autopedido.
 
Areas se reafirma así como partner consolidado de IFEMA donde tiene presencia desde hace 17 años, y donde la compañía ha gestionado servicios de restauración en más de 120 ferias en estos dos últimos años. Areas prevé dar servicio a los más de 3’1 millones de visitantes que pasan cada año por este recinto ferial.