GASTRONOMIA | 11/07/2018

SaboReartes con gastronomía criolla en el Valle de Calamuchita

Compartir |


SaboReartes, combina gastronomía criolla, música y tradiciones, convirtiéndose en una opción ideal para toda la familia durante las vacaciones de invierno en el Valle de Calamuchita.

Durante la jornada del 15 de julio próximo, se podrán apreciar excelentes espectáculos musicales y una muestra de productores del Valle, donde habrá vinos, azafrán, dulces caseros, cervezas artesanales, hongos, aceite de oliva y chacinados, entre otros.
 
Por su parte, los Restaurantes del pueblo sacarán sus cocinas al aire libre y en la calle empedrada el espectador irá apreciando los procesos de preparación de cada receta.
Se podrán degustar delicias bien criollas, como: locro, humita, empanadas, asado con cuero, cabrito a la llama y estofado de cordero.
 
Cabañas Posada del Río, apoya como todos los años, este evento, considerando el desarrollo de la actividad turística como fundamental para el crecimiento del pueblo.
SaboReartes “con gusto y aroma a tradición”, será una fiesta para toda la familia, con entrada libre y gratuita.
 
El complejo ubicado en Los Reartes cuenta con seis cabañas totalmente equipadas, distribuidas en casi cinco hectáreas de un predio parquizado y cuidado.