NOMBRAMIENTOS | 12/07/2018

Radisson Hotel Group expande su equipo de desarrollo en Latinoamérica

Compartir |


Radisson Hotel Group anunció dos nuevos nombramientos para su equipo de desarrollo en las Américas. Estos nuevos miembros del equipo desempeñarán un papel vital para impulsar con éxito los esfuerzos de desarrollo en América Latina, que es clave para la estrategia de crecimiento general de la empresa.

  Tom Osborn se incorporó al Radisson Hotel Group como Director de Ventas y Desarrollo de Franquicias. Osborn operará desde Miami y trabajará para aumentar la presencia de las marcas de la compañía en el Caribe. Antes de unirse a Radisson Hotel Group, Osborn tuvo una amplia carrera con Best Western International, donde fue director regional de Desarrollo de América del Norte y fue reconocido con múltiples honores como vendedor del año. También cuenta con experiencia trabajando como director de ventas y desarrollo de franquicias para Cedent Corporation.
 
Adrian François también se une al equipo en calidad de asesor Director de Ventas y Desarrollo de Franquicias. François se centrará en aumentar la cartera de Radisson Hotel Group en América del Sur, especialmente en Brasil, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay. Tendrá su base en Río de Janeiro. François tiene un sólido historial de ventas y desarrollo trabajando para varias compañías hoteleras en América Latina. Más recientemente, se desempeñó como director de Ventas y Desarrollo para L.E. Hoteles, donde planificó y ejecutó estrategias comerciales para aumentar el crecimiento de la compañía en América Latina. También se desempeñó como director de Ventas y Desarrollo de Negocio para una compañía que desarrolla e implementa sistemas integrados para la hospitalidad corporativa y desempeñó un papel de ventas y marketing en Nikki Beach Hotels & Resorts.
 
"Este es un momento trascendental para Radisson Hotel Group ya que nuestra organización continúa transformándose y estamos viendo que el poder de la marca Radisson trae nuevas sinergias a través de nuestra cartera", afirmó Terry Sanders, Director de Desarrollo para las Américas de Radisson Hotel Group. "La incorporación de dos fuertes líderes como Tom y Adrian nos ayudará no solo a ejecutar, sino también a acelerar nuestra estrategia de crecimiento en América Latina, tal como se describe en nuestro plan estratégico de 5 años".