HOTELERÍA - INAUGURACIONES | 09/10/2018

Se inauguró el Hotel Grand Brizo Buenos Aires de Alvarez Argüelles Hoteles

Compartir |


El pasado 3 de octubre se llevó a cabo la inauguración oficial del Grand Brizo Buenos Aires, la marca Premium de Alvarez Argüelles Hoteles.

Por Eliana Magdalena
 
Claudia Alvarez Argüelles, CEO de la cadena hotelera fue la encargada de recibir a Mauricio Macri y al secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, visitaron el nuevo hotel de cuatro estrellas superior, a dos cuadras del Obelisco y ubicado en la esquina de Cerrito y Perón. Macri firmó el libro de visitantes de honor del nuevo hotel Grand Brizo, perteneciente a la cadena Alvarez Argüelles Hoteles.
 
El hotel es un cuatro estrellas superior con 192 habitaciones, con 4 categorías de habitación que van desde los 30 mts2 a los 52 mts2, 3 Salones de Reuniones y Convenciones, Restaurante, Bar, Piscina, Spa y Estacionamiento. 
 
Cuenta con vistas panorámicas de la Av. 9 de julio, hacia el norte y sur  y al Obelisco, como estrella de su vista panorámica, que en estos días esta con las estructuras, por la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
 
Con casi 100 empleados, demandó una inversión de mas de 100 millones de pesos.
 
Santos comentó "una inversión de este nivel da cuenta de la confianza en el desarrollo turístico de la Argentina y del potencial del sector, que sigue creciendo, consolidando asi su aporte a la economía nacional".
 
Este hotel se suma a más de 200 establecimientos que fueron inaugurados en los últimos 3 años, y a los 119 hoteles que están en construcción, en todo el país, dijo el secretario de turismo.
 
A las 19 horas, se realizó la gran inauguración, con la conducción de Iván de Pineda, Claudia Alvarez Argüelles y su mama María del Carmen, presidenta del grupo junto a Gustavo Santos y mas de 400 invitados y celebreties como Mirta Legrand y Moria Casan, los invitados pudieron conocer las instalaciones de este moderno hotel, junto con deliciosas comidas y tragos, shows y música, disfrutando de sus amplios salones, excelentes instalaciones y su gran terraza panorámica.
 
Alvarez Arguelles Hoteles, sigue su proceso de expansión, con tres aperturas en el ultimo año y sumando ahora la marca Premium y el hotel insignia de la compañía en Buenos Aires.  
 
Con 65 años de experiencia, la cadena cuenta con diferentes proyectos, y entre las ciudades a la que arribaría esta Rosario.
 
La cadena Álvarez Argüelles Hoteles cuenta con 13 hoteles de diferentes marcas en seis destinos de Argentina.