DESTINOS | 09/10/2018

La fiesta de Halloween en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York

Compartir |


Este mes, la ciudad de Nueva York albergará una vez más diversas fiestas de Halloween en los cinco distritos. Desde uno de los mayores desfiles de Halloween del país a las docenas de actividades de otoño, la ciudad de Nueva York ofrece actividades para todos los gustos.

NYC & Company, organismo oficial de marketing turístico de Nueva York, ha seleccionado algunos de los eventos que ocurrirán en toda la ciudad. 
 
Village Halloween Parade
Sixth Avenue – Manhattan – 31 de octubre
El evento más icónico de Nueva York en Halloween, con numerosas bandas en vivo, regresa por 45º año con una temática diferente denominada "I AM a Robot!". La novedad de este año es una sección del desfile donde los participantes pueden pagar 25 dólares para acceder al área VIP y desfilar con la Grand Marshall Machine Dazzle 2018. 
 
Brew at the Zoo – 19 de octubre 
Las familias podrán disfrutar de Boo at the Zoo todos los fines de semana hasta Halloween. El evento incluye actividades como laberinto de heno, escultura de calabaza y bosque embrujado. Para más detalles, acceda a: nycgo.com/events/bronx-zoo-boo-at-the-zoo.
Brew at the Zoo regresará el viernes 19 de octubre, con venta de cerveza y vino, food trucks locales, concurso de disfraces, música en vivo y juegos. Los boletos están disponibles para ingresar entre las 6 y las 11 p.m., incluyendo entradas generales y VIP. 
 
Recogida de calabazas en Decker Farm
Decker Farm – Staten Island – 1º al 31 de octubre
Durante todo el mes de octubre, Decker Farm continúa con la tradicional cosecha de calabazas de Halloween. Los campos históricos de cuatro hectáreas ofrecerán paseos de tractor y un laberinto de maíz, además de la oportunidad de alimentar a los animales de la hacienda. 
 
5th Annual THE RIDE in Masquerade 
42nd Street y Eight Avenue - Manhattan – 1º al 31 de octubre
El mayor espectáculo sobre ruedas de la ciudad de Nueva York, THE RIDE, presentará un Halloween Medieval con "THE RIDE in Masquerade" durante todo el mes de octubre. Los artistas estarán vestidos con encajes y máscaras con joyas en esta experiencia única en las calles de Manhattan. Para más información, visite: ExperienceTheRide.com.
3rd Annual Brooklyn Horror Film Festival
Varias localizaciones – Brooklyn – 11 al 18 de octubre
Los residentes y visitantes que buscan una selección de películas de terror no pueden perderse esta temporada de Halloween en Brooklyn. El Brooklyn Horror Fest exhibirá 43 películas de terror durante ocho días, con presentaciones de apertura y cierre en el Nitehawk Cinema. 
 
Drive-in Movie – Ghostbusters
Estacionamiento John Golden Park – Queens – 19 de octubre 
La película favorita de los fans, Ghostbusters (Los Cazafantasmas), estará de regreso en la pantalla del estacionamiento John Golden Park. Perfecto para un encuentro de Halloween, este evento es gratuito y los mejores lugares se ofrecen por orden de llegada. Para más información, ingrese a: nycgovparks.org/events. 
 
Giant Pumpkin Weekend & Spooky Pumpkin Garden Weekend
New York Botanical Garden – The Bronx
Giant Pumpkin Weekend – 20 y 21 de octubre
Spooky Pumpkin Garden Weekend – 26 y 27 de octubre
El Botanical Garden exhibirá enormes calabazas de más de 800 kilogramos durante el Giant Pumpkin Weekend los días 20 y 21 de octubre para diversión de toda la familia. Las Spooky Pumpkins también estarán en exposición en los jardines, del 26 al 27 de octubre, para asustar a los residentes y visitantes en el fin de semana anterior a Halloween. 
 
Jacques Marchias Museum of Tibetan Art – Staten Island – 20 de octubre
El Jacques Marchias Museum of Tibetan Art abrirá sus puertas para la 7th Annual Halloween Haunt, a partir de las 7 p.m. Los participantes deberán tener más de 21 años. Se les animará a utilizar disfraces para tener la oportunidad de ganar un premio. 
 
Halloween Harbor 
Snug Harbor Cultural Center & Botanical Garden – Staten Island – 27 de octubre
Películas espeluznantes, actividades artísticas temáticas e incluso experimentos científicos son algunas de las muchas razones para visitar una de las mayores atracciones de otoño de Staten Island. 
 
Halloween Parade and Pumpkin Flotilla
Central Park (5ª Avenida y Central Park West) – Manhattan – 28 de octubre
Participe en un desfile de disfraces, historias de fantasmas y la Pumpkin Flotilla en Central Park para comenzar la semana de Halloween. Pumpkin Flotilla cerrará el día, donde 50 calabazas serán colocadas flotando en el Harlem Meer al atardecer.