FIT 2018 | 09/10/2018

Entrevista con Juliana Batista de Atlantis

Compartir |


El mercado argentino es para Atlantis uno de los principales mercados de Latinoamérica, con estadías promedio de más de 7 noches, tiempo ideal para disfrutar adecuadamente todas las atracciones de Atlantis.



Por Eliana Magdalena
 
 
 
Juliana Batista, Sales Manager Internacional, presentó las novedades del complejo para lo que resta del año y de cara al 2019. El concierto de Fergie, la sustentabilidad, y la renovación de la identidad del complejo, como ejes principales.
 
Atlantis mantiene la característica de ser un destino ideal para toda la familia, con distintos atractivos muy valorados para todas las edades.
 
Atlantis es memorable y por esta causa existe un gran nivel de repetición en los pasajeros.
 
Respecto de FIT, Juliana Batista manifestó que resultó muy buena en materia de negocios, habiendo cerrado nuevos acuerdos comerciales.
 
Atlantis, Paradise Island, el exuberante centro turístico costero ubicado en Paradise Island en Las Bahamas, ha participado exitosamente de la FIT .
 
Atlantis contó con un escritorio en el stand de Bahamas, donde atendió al público y recibió a miles de visitantes, entregando durante los cuatro días de feria, 1500 folletos informativos entre los asistentes, y respondiendo dudas y consultas sobre el complejo.
 
Para la ocasión, viajó especialmente Juliana Batista, Sales Manager Internacional, quien atendió a la prensa y a operadores turísticos y agentes de viaje, y fue la encargada de contar las novedades que el destino trae para lo que resta del año y de cara al 2019.
 
Entre las principales novedades, Juliana mencionó el concierto de “Fergie” que tendrá lugar el 31 de diciembre a las 9pm, para festejar el Año Nuevo en Atlantis junto a la familia.
 
Otra de las novedades son los cambios que se están realizando en materia de Sustentabilidad, incluidos desde la eliminación de los sorbetes – salvo expreso pedido del huésped – hasta los trabajos con la Fundación Blue Project, la organización sin fines de lucro del complejo que se dedica a salvar especies marinas y sus extraordinarios hábitats a lo largo de las Bahamas y los mares del Caribe.
 
Además, Juliana comentó acerca de la renovación de la identidad de Atlantis que viene tomando fuerza desde el año pasado, bajo el concepto “Bahamas at Heart”, que se basa en la vuelta a las raíces bahameñas. Por ello, se incorporaron restaurantes de comida local, se renovaron las instalaciones y se realizan festejos autóctonos, como el carnaval Junkanoo, un tradicional desfile con bailarines y músicos profundamente arraigados en la historia de las Bahamas.
 
Con sus más de 8 opciones de edificios de hospedaje de distinto nivel y sus más de 50 restaurantes, no hay escasez de experiencias que vivir en Atlantis. Desde campeonatos de golf en la cancha de 18 hoyos al lado del mar y los partidos de tenis en el puerto, hasta inigualables experiencias con la vida marina.
 
En Atlantis se puede vivir un sinfín de emociones y aventuras en el parque acuático de 57 hectáreas con toboganes de agua, paseos en río, 11 piscinas y millas de playas de arena blanca. Tiene el hábitat marino más grande del mundo, con más de 50.000 animales marinos en 15 lagunas de exhibición. Se puede realizar snorkel, buceo, nado con delfines y caminata con tiburones.
 
También se puede disfrutar de yoga, pilates, del gimnasio totalmente equipado, del spa de clase mundial, o de la vida nocturna y del Casino más grande del Caribe.
 
Reconocido como la distintiva meca para el entretenimiento familiar y por sus despampanantes playas, Atlantis es el destino por excelencia para las vacaciones en familia, donde la diversión, la educación y la cultura se unen.