Warner_ES_728x90.GIF

Diario Digital de Negocios en Turismo

 Buenos Aires,  

Home

 Quienes Somos

Contáctenos

Mediakit

CHUBUT

Una multitud disfrutó del show de Axel a orillas del Golfo Nuevo
 Publicación:02/02/2012

Los espectáculos artísticos en Puerto Madryn a orillas del mar se convirtieron a lo largo de los años en un clásico para turistas y residentes. Axel, que se presentó en el escenario mayor del Boulevard Brown y Lugones bajo la organización y auspicio de la Municipalidad de Puerto Madryn.



Barcelona 300x250

 

Axel encontró en la ciudad patagónica una ferviente admiración no sólo de adolescentes sino también del público en general.

 

“Un nuevo sol”, tema que da título a su último álbum fue la protagonista en la apertura del show donde más de treinta mil personas colmaron el sector costero.

La llegada de un artista como Axel a la ciudad provocó la llegada de cientos de personas de distintos puntos de la región, especialmente de adolescentes que se acercaron a Puerto Madryn para disfrutar de un espectáculo de primer nivel internacional.

Puerto Madryn logró posicionarse también como destino turístico de verano. Las bondades de la naturaleza, las actividades de aventura y la oferta cultural de cada temporada se convierten en condimentos sustanciales para la decisión familiar de llegar hasta esta ciudad de la costa patagónica.
 

(Hostnews Contenidos)



 

Es tiempo de redes - Seguí a HOSTNEWS  en

Código QR

Para seguirnos en tu móvil

 

HOSTNEWS TV

 

 

Hostnews.com.ar - Diario Digital de Negocios en Turismo
Hostgroup S.R.L.
Email: info@hostnews.com.ar
Teléfono: 54-011 -6009-0804
Pasco 65 - 6ª L - 1081 - Buenos Aires
Buenos Aires - Argentina
© Copyright Internacional 2010 Todos los derechos Reservados.