Diario Digital de Negocios en Turismo

 Buenos Aires,  

Home

 Quienes Somos

Contáctenos

Mediakit

Hotel Fasano Las Piedras se suma a la oferta de Punta del Este

Fecha Publicación: 01/02/2011

En diciembre 2010, el grupo Fasano abrió su primer hotel fuera de Brasil en Punta del Este, Uruguay. Con esta apertura quedó instaurada la primera parte del sofisticado proyecto inmobiliario liderado por la desarrolladora brasileña JHSF, unida a una nueva concepción de hotelería y gastronomía en el país de manos de la marca Fasano.


Todo aquel que recibe a un turista

es un Anfitrión.
Hostnews

órgano oficial de información de

"El Club del Anfitrión"


Publicite en Internet

Publicite en Hostnews

Consúltenos

El hotel Fasano Las Piedras de Punta del Este es la primera expansión internacional del grupo. Estas costas sofisticadas y cosmopolitas del Uruguay, fueron el destino ideal para un hotel Fasano. “desde la primera vez que vine a punta del este, me quedé fascinado con el lugar. Es uno de los sitios más lindos que he visto en mi vida. Con paisajes que combinan diversos estilos, todos sobre el mar”, dice Rogerio Fasano. El hotel, ubicado a minutos de la barra, era una vieja estancia en lo alto del cerro Egusquiza, totalmente preservada, de 480 hectáreas sobre el arroyo Maldonado, y con una de las vistas más espectaculares de la zona.

Las Piedras villas & estancias, también parte del proyecto, es un desarrollo inmobiliario de la desarrolladora brasilera jhsf y el grupo fasano. entre ambos lanzarán 38 villas con servicio hotelero y 30 chacras exclusivas de entre 3 y 5 hectáreas, con una vista excepcional a la cancha de golf firmada por arnold palmer, o sobre el arroyo maldonado. todas ofrecerán privacidad y comodidad para sus propietarios. tanto el hotel como las villas & estancias fueron diseño del prestigioso arquitecto brasileño, Isay Weinfeld.

El esquema va siguiendo la misma línea que todas las otras propiedades del grupo, con total integración con sus alrededores, y teniendo en cuenta la topografía y otros aspectos del paisaje. weinfeld define el proyecto como una “inserción contemporánea dentro del paisaje natural”. desde el lobby de las piedras y el restaurante fasano, hasta los bungalows, encaja a la perfección el confort máximo con una discreta sofisticación y rigurosa atención al detalle. todas características reconocidas del estilo fasano.

32 bungalows deluxe y 12 suite bungalows, ubicados en los mejores puntos de la propiedad. ofreciendo increibles vistas panorámicas, amplias terrazas y todas las amenities y recursos tecnológicos para proveer a los huéspedes de la mayor comodidad y privacidad.

automóviles para los huéspedes: el hotel adquirió dos mini coopers y 2 camionetas mercedes benz para que puedan moverse por punta del este.

ubicación: a 6 km de la barra, maldonado, a 10 min. del mar.

seguridad, tranquilidad y servicio deluxe garantizado.
gastronomía

restaurante fasano tiene mas de 100 años de tradición gastronómica de excelencia. y su trayectoria se hace presente en el primer restaurante fasano internacional. con lo mejor de la haute cuisine pero en un ambiente informal, abrirá todos los días por la noche, durante la temporada alta. chef a cargo: el argentino juan manuel guizzo, consolidado en su experiencia en grandes cadenas hoteleras como four season y hyatt y por su experiencia junto al gato dumas y ramiro pérez pardo.
la carta del fasano fue diseñada por el chef ejecutivo del grupo fasano: salvatore loi.

platos vedette del fasano: straccoto de agnello, cordero con más d 6 hrs de cocción, carpaccio, pulpo grillato y bacalao a la romana y el rissotto de hongos (elegido por ron woods en su estadía).

restaurante las piedras, estará dentro del edificio principal del hotel y abrirá a diario para desayuno, almuerzo y cena.
además, el “pool bar” servirá cocktails, tapas y comidas livianas durante el día.

también c uenta con un lounge exclusivo a total disposición de los huéspedes, para que lo usen para fiestas privadas o sala de dispersión y juegos.
áreas comunes

el spa fasano by renata de abreu: tiene una variedad de tratamientos con la misma calidad y excelencia que caracteriza a los servicios de spa de los hoteles fasano en sao paulo y rio de janeiro. el spa cuenta con una pisicina climatizada y sauna seco y húmedo, un gimnasio completo, y seis salas de masajes (incluyendo una sala de masajes doble)

piscina en roca natural: la piscina ocupa uno de los mas espectaculares puntos del hotel, con una vista excepcional, un verdadero “sun set point”

canchas de tenis en el edificio principal del hotel. bicicletas y carros para libre movimiento por las instalaciones.

playa privada: sobre el arroyo maldonado, 3 km de río. un encantador desarrollo con muelle, kayaks, jet skis y lanchas para hacer water ski.

cancha de golf: se lanzará en la 2da etapa del proyecto (2011-2012). contará con 9 hoyos diseñada por el famoso golfista arnold palmer. los 9 hoyos restantes estaran prontos en 2 años.

programa vip kids: se recibe a los niños con un surtido de ammenities como libros para colorear, jabones especiales, decoración del cuarto a su gusto, cub cakes con motivos especiales.
pic- nics gourmet: se organizan pic-nics por el campo, con canastas de mimbre y menú especial.

también cuenta con programa vip pet: las mascotas son bienvenidas y tratadas como huéspedes vip. tienen su propia cama y platos de comida, hueso de regalo y paseos exclusivos por el campo.

paseos a caballos: recorridos por las estancias vecinas. la preferida: visita al molino en donde se fabrica el aceite de oliva “punta lobos”.


(Hostnews Contenidos)

 

Es tiempo de redes - Seguí a HOSTNEWS  en

Para recibir gratuitamente el resumen diario de noticias por mail solicítelo aquí

 

 

 

 

 

Hostnews.com.ar - Diario Digital de Negocios en Turismo
Hostgroup S.R.L.
Email: info@hostnews.com.ar
Teléfono: 54-011 -6009-0804
Pasco 65 - 6ª L - 1081 - Buenos Aires
Buenos Aires - Argentina
© Copyright Internacional 2010 Todos los derechos Reservados.