ACCIONES CONJUNTAS | 10/02/2016

La Secretaría de Turísmo de La Rioja inicia acuerdo de Cooperación con la AdeACH

Compartir |


La Secretaría de Turísmo de La Rioja inicia acuerdo de Cooperación con la AdeACH

Con la idea de generar lazos de confraternidad y cooperación mutua con la Asociación de Argentinos en China (AdeACH), en la jornada del viernes 05 de febrero en secretaria de Turismo se llevó a cabo una importante reunión de trabajo donde se puso en marcha las primeras acciones que pretenden promover y difundir en el país asiático, las virtudes en materia de turismo que posee la provincia de La Rioja.



Noelia Chen, riojana que hace un año y medio se encuentra residiendo en la república de China en representación de Asociación de Argentinos en China -AdeACh-, fue recibida por el Director de Planificación Turística Lic. Pablo Barros, Dolores Suilar directora de Promoción y Carlos Sanchez Directos de Administración.

Durante la reunión se definieron las primeras acciones a realizar, entre las cuales se destacan la traducción de textos informativos y promocionales los cuales serán utilizados por la asociación en las diferentes ferias que participan yse trabajara además en la provisión de información y crear contactos con Agencias de Viajes de nuestra provincia y demás prestadores para obtener contactos que permitan generar lazos entre operadores de ambos países y captar potenciales turistas de esa región.

La reunión además incluyó un mensaje desde Beijing, mediante video llamada del presidente de AdeACh el Sr. Esteban Sotelle, quien destaco esta oportunidad y comento los alcances de la organización que lidera y finalmente agradeció la predisposición de la Secretaria de Turismo.

Desde Secretaria de Turismo, se informó que las diferentes áreas que la componen trabajaran en conjunto para sumar a los demás actores locales de la actividad y generar contenidos y contactos para trabajar en un mercado que es uno de los más promisorios para el futuro inmediato del mercado turístico argentino.