HOTELERIA | 02/05/2016

Nuevo emprendimiento hotelero en San Lorenzo, Salta

Compartir |


Nuevo emprendimiento hotelero en San Lorenzo, Salta

Se trata de un hotel boutique con 10 habitaciones, pileta climatizada y restaurante abierto a todo público. El emprendimiento se suma a las más de 20 mil plazas hoteleras que cuenta la provincia.



El hotel Amalinas, un nuevo emprendimiento ubicado en la zona de Castellanos, municipio de San Lorenzo se inauguró sumándose a la oferta hotelera de la provincia.

Acompañaron en la inauguración a la familia Assaf, propietarios del nuevo emprendimiento hotelero, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, y el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva.

“Estamos muy contentos de estar inaugurando este hotel y tenemos muy buenas expectativas”, dijo Héctor Assaf al tiempo que comentó que se trata de un hotel boutique que cuenta con 10 habitaciones, pileta climatizada y jacuzzi exterior. Además ofrece un restaurante con chef de primer nivel, que estará abierto a todo público.

A su turno, el Secretario de Turismo de la Provincia felicitó a los propietarios del hotel al tiempo que destacó “que hayan confiado en nuestra provincia para invertir en este nuevo emprendimiento que se suma a la oferta hotelera de la provincia, que cuenta actualmente con más de 20 mil plazas”. En este punto señaló que la provincia es uno de los destinos con mayor cantidad de plazas en la región.

Villanueva expresó que “Salta está posicionada como uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país. Los nuevos emprendimientos hoteleros y servicios turísticos hacen que nuestra provincia siga creciendo, generando como nos pidió el gobernador Juan Manuel Urtubey, más trabajo y desarrollo para nuestra gente”.

En la inauguración se presentó el concierto “De Mozart a Gardel” que disfrutaron los presentes. El hotel Amalinas está ubicado en la ruta Provincial 28, Km. 11, Castellanos.