ACCIONES PROMOCIONALES | 12/07/2018

Miramar presentó la promoción turísticas "Niños All Inclusive"

Compartir |


Miramar presentó la promoción turísticas "Niños All Inclusive"
La ciudad de Miramar realizó el lanzamiento oficial de las acciones de vacaciones de invierno y recibió el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Nación.

La directora Nacional de Promoción Turística del Mintur, Lía Bechelli, estuvo presente junto a la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny; y al secretario de Turismo, Cultura y Deportes municipal, Mariano García.
 
Allí las autoridades hablaron acerca de la propuesta turística denominada “Niños All Inclusive”, que comenzó los fines de semana largos pasados y como tuvo una aceptación muy positiva tanto a nivel local como nacional, continuará durante las vacaciones. Esta acción permite que niños menores de 12 años dentro de una familia tipo (de 4 integrantes con 2 mayores) no paguen transporte público desde el lugar de procedencia hacia este destino (viajando por la empresa Plusmar). Además contempla promociones en gastronomía (menú infantil), alojamiento y entretenimientos en comercios adheridos a esta iniciativa.