DISTINCIONES | 12/07/2018

RIU distinguido con 45 premios “Recommended on HolidayCheck 2018”

Compartir |


RIU distinguido con 45 premios “Recommended on HolidayCheck 2018”
HolidayCheck, el mayor portal de viajes independiente de habla alemana, ha otorgado el galardón “Recommended on HolidayCheck 2018” a 45 hoteles de la cadena RIU Hotels & Resorts. HolidayCheck aglutina más de 18 millones de visitas y es el líder del mercado alemán en opiniones de viajes y vacaciones.


Los certificados "Recommended on HolidayCheck" se otorgan por séptimo año consecutivo a los hoteles con buenas críticas por parte de sus huéspedes y con una tasa de recomendación de al menos el 75%.
 
Los hoteles RIU premiados están ubicados en 12 países, entre los que se encuentra España con el mayor número de hoteles ganadores (21), Cabo Verde (4), Jamaica (4), Marruecos (4), Bulgaria (4), EEUU (2) así como también Sri Lanka, Panamá, Costa Rica, Aruba, Alemania e Irlanda.
 
Los criterios para recibir el premio son los siguientes:
•Al menos 1 valoración activa, entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de marzo de 2018
•Tener mínimo un 75% de recomendaciones
•Obtener una puntuación mínima de 4,0 sobre 6
•Haber respetado el código de conducta marcado por HolidayCheck, que prohíbe influenciar a los votantes
 
La importancia de este reconocimiento reside en que es votado por los propios clientes, reconociendo el compromiso y el esfuerzo que hacen día a día los trabajadores de RIU en los hoteles para superar las expectativas de sus huéspedes ofreciendo un producto de calidad y un servicio atento y profesional.