ACCIONES PROMOCIONALES | 12/07/2018

Llega la nueva edición de verano de NYC Restaurant Week

Compartir |


Llega la nueva edición de verano de NYC Restaurant Week
NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico de Nueva York, anunció los detalles de la nueva edición de verano de NYC Restaurant Week, ahora en su vigésimo sexto año.

También fue anunciada una nueva oferta de almuerzo a precio fijo con un menú de dos platos (aperitivo y entrada) a un precio de 26 dólares.
 
 
Con esta nueva opción sin postre, los comensales ahorrarán tiempo y se espera que aumente la demanda de almuerzo en restaurantes. Los detalles completos del programa son los siguientes:
- Vigente entre el 23 de julio y el 17 de agosto de 2018 *
- Más de 380 restaurantes participantes, distribuidos en 42 vecindarios distintos de los cinco distritos.
- Almuerzos de dos platos a precio fijo por 26 dólares y cenas de tres platos (con postre) a precio fijo por 42 dólares **
- Acceda a una lista completa de participantes, consulte los menús y reserve mesas ahora en NYCgo.com/restaurantweek.
 
*Se excluyen los días sábados. Domingos opcionales.
**Bebidas, propinas e impuestos no incluidos
 
"No hay mejor manera de celebrar la diversidad de la incomparable escena culinaria de la ciudad de Nueva York, la verdadera capital gastronómica del mundo, que experimentar una espectacular comida (o dos) en los restaurantes que participan de NYC Restaurant Week este verano", mencionó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. "Estamos ansiosos por dar la bienvenida a visitantes, delegados de reuniones y residentes para que disfruten de nuevas experiencias culinarias en los vecindarios de los cinco distritos".
 
La temporada de verano 2018 presenta 24 nuevos restaurantes participantes: Baar Baar, Barano, Boucherie Park Avenue South, Cleo, DaDong, Empellón, Fish Cheeks, Gloria, Greenwich Steakhouse, Harvey, La Sirena, Lugo Cucina Italiana, Mifune Nueva York, Naoki Takahashi, Nix, Quality Eats - Nomad, Royal 35 Steakhouse, Scampi NYC, Talde, The Musket Room, The Sea Fire Grill, The Whitby Bar & Restaurant, Trattoria Italienne y Tudor City Steakhouse.