HOTELERIA | 15/01/2019

RCD Hotels inaugura un parque acuático en Hard Rock Hotel Riviera Maya

Compartir |


RCD Hotels inaugura un parque acuático en Hard Rock Hotel Riviera Maya
RCD Hotels inaugura el Parque Acuático “Rockaway Bay", en Hard Rock Hotel Riviera Maya. El complejo sumará un área de entretenimiento y ocio que cuenta con diversos toboganes tanto para niños como para adultos.
 


El Hotel ubicado en playas caribeñas, inauguró el pasado 28 de diciembre el “Rockaway Bay”, un Parque Acuático con una infraestructura envidiable que cuenta con cuatro piscinas, snack bar y decenas de toboganes.
El parque abre sus puertas de 10 a 18hs y durante esas horas se podrán disfrutar de 23 toboganes de diferentes tamaños, de los cuales 8 de ellos son para niños, 9 juveniles y 6 de alta velocidad para adolecentes y adultos. 
Los huéspedes tendrán a disposición el nuevo espacio acuático, además de tener acceso a todas las comodidades del complejo así como también la gastronomía, la coctelería y las actividades exclusivas.
 
Hard Rock Hotel Riviera Maya está ubicado en la Península de Yucatán, en el Caribe mexicano. El hotel posee 1.264 habitaciones que unen el lujo y el confort para promover la mejor experiencia all inclusive a sus visitantes, en un escenario de hermosas vistas tropicales, una playa privada de arenas blancas y áreas exclusivas para practicar snorkel. 
 
Sus comodidades incluyen 6 piscinas, 9 Bares y Lounges con opciones gastronómicas tentadoras. Además el hotel cuenta con el Templo de Yoga y Gimnasio Body Rock exclusivo para adultos, Kids Club para niños,  The Cavern, club lounge para adolescentes y Club Heaven para adultos.  También cuenta con Canchas de Tenis, Bicicletas, Kayaks y Muro para Escalar. Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con Wi-Fi gratuito, terraza privada, o balcón.