BODEGA | 05/02/2019

Navarro correas, nuevamente es anfitriona del Argentina Open

Compartir |


Navarro correas, nuevamente es anfitriona del Argentina Open Navarro correas nuevamente es anfitriona de un evento deportivo tan importante como único: el Argentina Open, que se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club entre el 09 y 17 de febrero.

El Argentina Open es una marca registrada en el calendario deportivo por la pasión que transmite este tradicional deporte que hace vibrar a todas las generaciones; un hito de continuidad sin precedentes en la región que reúne a las figuras más reconocidas del mundo del tenis. Como en cada temporada, el Buenos Aires Lawn Tennis Club es la Catedral que recibe a miles de fanáticos que renuevan su pasión y su ilusión por disfrutar de este torneo.
 
Navarro Correas, este año estará presente en el Argentina Open no sólo con sus clásicos espumantes sino también con distintas opciones de tragos que se elaboran a base de vino blanco y también con vinos espumantes Navarro Correas.
 
Durante todo el torneo y bajo la consigna de pasarla bien, Navarro Correas invita a disfrutar de su espacio, un lugar para vivir el espectáculo desde una perspectiva descontracturada y lúdica, donde habrá divertidos juegos y cocktails de verano elaborados con vinos y vinos
espumantes. El torneo finalizará con un cierre de lujo: junto Gastón Guadio, el gran protagonista que nuevamente se suma a la campaña “qué bien la estoy pasando”, la bodega realizará un Brunch&Drinks el domingo 17 de febrero a partir de las 11:00hs, un encuentro único para vivir la previa de la gran final con una de las máximas estrellas del país.