AEROLINEAS | 19/06/2019

SKY fue reconocida como la mejor low cost de Sudamérica

Compartir |


SKY fue reconocida como la mejor low cost de Sudamérica
La compañía obtuvo el primer lugar en la categoría “Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica”, de acuerdo con el ranking que elabora la compañía Skytrax, en base a la votación de pasajeros de todo el mundo.

Por segundo año consecutivo SKY fue premiada como la “Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica” en el ranking que elabora la compañía Skytrax y cuyos reconocimientos se han convertido en un referente para industria aeronáutica, considerados como los “Oscar” de la aviación.
 
Los premios otorgados por dicha compañía -cuya ceremonia se celebró este martes en París- tienen una gran relevancia para la industria, ya que se basan en la satisfacción de los pasajeros respecto a los estándares de los productos y servicios de cada aerolínea.
“Estamos muy contentos y orgullosos de que la única aerolínea cien por ciento chilena haya sido reconocida, por segundo año consecutivo, como la mejor low cost de Sudamérica y que sean los mismos pasajeros quienes nos hayan otorgado dicho premio”, recalcó el CEO de SKY, Holger Paulmann.
 
Asimismo, destacó que el premio recibido es producto del trabajo que vienen realizando desde hace cuatro años y del compromiso que tienen con sus pasajeros. 
“Nos hemos propuesto ir más allá de solo ofrecer pasajes a bajo costo. Hoy estamos asumiendo nuevos desafíos que tienen que ver con las motivaciones de nuestros clientes para elegirnos, porque más allá de transportar pasajeros, nosotros queremos movilizar sueños y poner nuestros aviones a disposición de quienes más lo necesitan”, expresó Paulmann.
 
Por otra parte, también destacó que todos los logros alcanzados por SKY han sido impulsados por la exitosa gestión del plan de negocios de la compañía, el cual ha implicado -entre otras iniciativas- renovar la flota, expandirse en Perú e incorporar nuevas tecnologías.