CONCURSO | 19/06/2019

Puerto Deseado celebrará su aniversario con vidriera histórica

Compartir |


Puerto Deseado celebrará su aniversario con vidriera histórica
Los festejos por los 135 años de la localidad costera llegarán con un concurso para que los comercios deseadenses decoren sus escaparates con motivos históricos relacionados al destino.

La inscripción está abierta hasta el 28 de junio, es gratuita y apunta a todos los negocios de la ciudad que quieran participar. El premio será la cobertura del 100 por ciento de la renovación por habilitación comercial de 2020.
 
Un viaje al pasado. Eso es lo que propone el Municipio de Puerto Deseado a través de su Subsecretaría de Turismo. Una propuesta a lo grande que tiene un premio igual de atractivo para los comercios que deseen inscribirse, algo que pueden hacer en las oficinas de Turismo ubicadas en San Martín 1137.
 
De acuerdo al reglamento los comerciantes tienen tiempo para anotarse hasta el 28 de junio. Ya con los inscriptos definidos, el 1 de julio se deberán presentar las vidrieras que podrán estar decoradas con fotografías, elementos de época, cuadros, carteles, vestimentas, videos, textos y cualquier otra cosa que se desee. Una de las condiciones más importantes será que cada local arme su propia decoración, ya sea con material propio o prestado. Es necesario aclarar que la Subsecretaría de Turismo no prestará ninguna fotografía o elemento ni intervendrá para conseguirlos: Todo correrá por cuenta de los participantes. 
 
Una vez presentadas las vidrieras personal de la dependencia municipal se acercará a tomar una fotografía que se subirá a la fan page oficial de Facebook ‘Turismo Puerto Deseado’ donde serán los seguidores, a través de los likes (‘me gusta’), quienes decidirán al ganador con una votación que finalizará el 31 de julio.
Para mayor información cuando se realice la inscripción se entregará una copia de las bases y condiciones a los concursantes en las oficinas de la Subsecretaría de Turismo.