DESTINO PATAGONIA | 21/06/2019

Cerro Castor inaugurará su temporada invernal

Compartir |


Las primeras nevadas han caído en la ciudad fueguina, dando la bienvenida a la estación invernal. En este escenario, el viernes 28 de junio Cerro Castor abrirá sus puertas para que los fanáticos de los deportes extremos puedan disfrutar de la nieve.

La pista de patinaje y la Morada del Águila, el tradicional restaurante ubicado en la base de la montaña, ya están habilitados para recibir a los visitantes con una gran dosis de diversión y con los mejores platos típicos ushuaienses. 
 
En el marco de la celebración de sus 20 años, el cerro da inicio a la temporada de invierno con novedades y renovaciones de espacios a lo largo de la montaña, que harán de la estadía de cada turista una experiencia única. 
Morada del Águila reacondicionó su cocina ampliándola con el fin de ofrecer una mejora en la calidad del servicio al comensal. Además, se modernizó el mobiliario del salón y quedará a la vista de los más de 150 comensales la parrilla de cordero fueguino, la estrella de la Morada.  
 
Con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en servicios para los esquiadores, Cerro Castor llevó a cabo un reacondicionamiento en las pistas y extendió la red de nieve artificial en la pista Albatros, ubicada en la zona este de la montaña. La totalidad de kilómetros de pistas con nieve fabricada es de 11 km en toda la montaña, cubriendo así el 30% de pistas con 28 cañones y lanzas.
 
Cerro Castor en Números: 
1.057 metros de altura;  650 hectáreas esquiables
34 pistas 12 medios de elevación
8 puntos gastronómicos
1 skilodge con 15 cabañas y 1 Spa
1 Snowpark ; 1 circuito de Ski-Cross;  1 área exclusiva para principiantes; 1 pista de patinaje sobre hielo; 1 circuito de esquí de fondo; 1 escuela con 80 instructores
20 años en el país