CRUCEROS | 21/06/2019

La Conferencia y Feria Comercial de Cruceros de la FCCA tendrá lugar en Puerto Rico

Compartir |


La Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA) anuncia que la inscripción está abierta para la 26 a edición anual de la Conferencia y Feria Comercial de Cruceros de la FCCA. Tendrá lugar en San Juan, Puerto Rico del 21 al 25 de octubre.

Conectará a participantes con más de 100 ejecutivos de alto nivel de las Líneas Miembro que se esperan para una serie de reuniones, talleres y oportunidades de networking centrados en el desarrollo del entendimiento mutuo y éxito.
 
"La asistencia récord del año pasado de más de 150 representantes de Líneas Miembro –– incluyendo 11 presidentes y más alto –– volvió a demostrar el interés de la industria de cruceros en no solo trabajar directamente con los destinos e interesados, sino también escuchar sus necesidades y comprender cómo desarrollar el éxito mutuo a largo plazo", dijo Michele Paige , presidenta de la FCCA. "Esperamos volver a presentar estas oportunidades, a la vez que las mejoramos con nuevos atractivos para optimizar las interacciones valiosas de los participantes de la conferencia y los expositores de la feria comercial con representantes de las Líneas Miembro".
 
Los participantes en la conferencia tendrán acceso a talleres, dirigidos por ejecutivos de cruceros e interesados exitosos, centrados en temas que varían desde la atracción y satisfacción de diversos huéspedes de cruceros y líneas de cruceros, hasta el llenado de barcos de suministros y empleados –– con la prioridad conferida a las necesidades de los participantes a través de la mayoría de los talleres que alientan la participación.
 
Todos los participantes tendrán también oportunidades úú nicas para conocer a ejecutivos de cruceros durante las actividades de networking durante el evento.
 
Es más, los delegados preinscritos podrán elegir entre un sinfín de ejecutivos de cruceros para reuniones one-on-one donde pueden dar una presentación y recibir de todo desde opiniones individualizadas hasta negocios potenciales, habiendo casi 100 ejecutivos de cruceros programado reuniones one-on-one en 2018. Los delegados también disfrutarán de atractivos premium como la sala VIP frecuentada por ejecutivos de cruceros, y transferencias de eventos.
La feria comercial ampliar áá el éé nfasis en la audiencia influyente. Cualquier quiosco mostrar áá un producto, una compañía o un destino, y las opciones de pabellón están disponibles para aumentar el impacto con tama ññ os grandes, ubicaciones privilegiadas y la capacidad de mostrar un destino o compañía como equipo. En adición, los pabellones de la feria comercial volver áá n a incluir espacio para reuniones privadas coordinadas por la FCCA, con el lanzamiento en el evento de este año de nuevas formas de maximizar la iniciativa popular presentada el año pasado.
FUENTE Florida-Caribbean Cruise Association