CRUCEROS | 24/06/2019

Novedades de MSC Musica para la próxima temporada saliendo desde Buenos Aires

Compartir |


Novedades de MSC Musica para la próxima temporada saliendo desde Buenos Aires
MSC Cruceros, lleva adelante un upgrade de cabinas para las salidas del 02/12/19 y 10/12/2019 que realizará el MSC Musica para la próxima temporada 2019/2020 partiendo desde el Puerto de Buenos Aires.

Contratando una cabina interna antes del 30 de junio se obtiene una cabina externa sin balcón. En tanto, si se reserva una cabina externa sin balcón se obtendrá una cabina con balcón. 
 
En estas dos salidas de 8 noches, el MSC Musica navegará hacia Río De Janeiro, Ilha Grande/Angra dos Reis, Ilhabela en Brasil y Punta del Este en Uruguay. 
 
El MSC Musica realizará 13 salidas de diciembre a marzo con itinerarios de 8, 9 y 10 noches desde Argentina hacia el Brasil Tropical, recorriendo ciudades como Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande y Punta del Este. 
 
El MSC Musica, es un crucero ecológico espacioso y con un diseño elegante, enriquecido por la creatividad , los refinados materiales naturales y la atención al detalle. Cuenta con una cascada triple en el vestíbulo centra y un piano transparente que flota en un suelo de cristal. Posee variados espacios para disfrutar cada momento a bordo, desde los salones Crystal, Havana Club hasta jugar en el casino Sanremo o apreciar un espectáculo en el teatro La Scala donde todas las noches ofrece sensacionales espectáculos en vivo. El MSC Musica cuenta con un gimnasio totalmente equipado con maquinaria Technogym, cancha de básquet, tenis y minigolf. 
 
A bordo, los huéspedes podrán disfrutar de especialidades gourmet italianas en Il Giardino, cena en el Kaito Sushi Bar o probar las auténticas pizzas italianas en el buffet que se encuentra abierto 20hs al día. 
 
Los más pequeños de la familia, se divertirán con las instalaciones de juegos ubicados en el interior y exterior del barco, así como también una piscina especial, clubes para niños y adolescentes diseñadas y equipadas en colaboración con Chicco y LEGO® para que puedan disfrutar al máximo de la vida social a bordo.