Hoteleria | 24/06/2019

Hoteles Selina lanza un programa para apoyar a los artistas

Compartir |


Selina anuncia Residencies Program, una iniciativa que incluye cine, bienestar y música; que se lanza con la presentación del primer residente musical, Tomer alias DJ Mishel, en una gira por seis países de Latinoamérica.

Luego del exitoso programa de residencia cinematográfica, Residencies Program refuerza el compromiso de la compañía de apoyar a nuevos artistas de cualquier disciplina y todos los niveles, ofreciéndoles hospedaje y un lugar para presentarse y expresar su talento. 
 
“Hemos estado haciendo el programa de residencia en cine con éxito este año en casi todas las propiedades de Selina en todo el mundo. Ahora estamos presentando residencias de música y bienestar en América Latina y pronto anunciaremos una plataforma para que los artistas soliciten nuestros programas ”” , dijo Rafael Museri, CEO y co-fundador de Selina. 
““ La música forma parte del ADN de Selina, es un elemento clave al momento de diseñar un venue que facilite la creatividad y el intercambio artístico. Nuestro objetivo es que todas las propiedades de Selina sean plataformas que impulsen propuestas innovadoras, pero desconocidas para los grandes públicos” , agregó Fernando Bigio, Head of Country de Argentina
 
El programa de residencia musical, del que Tomer es el primer embajador, estará disponible próximamente a través de una plataforma especial en la que los músicos interesados podrán solicitarla. Esta iniciativa se suma al estudio de producción musical que la marca lanzó en Medellín, Colombia, y que facilita la creación, grabación y mezcla para artistas locales e internacionales.