HOTELERIA | 20/11/2019

Altos del Arapey Club recibió el Reconocimiento a la Excelencia 2019 y fue campeón del Polo Tour

Altos del Arapey Club de Golf & Spa Termal ha sido galardonado con el Reconocimiento a la Excelencia 2019 de DetectaHotel en Latinoamerica.



Según lo anunciado por Vanessa Paredes, Awards Program Manager de HotelsCombined, este galardón es un reconocimiento a la labor por conseguir los más altos estándares en satisfacción al cliente del mundo. “Lo sabemos porque nuestro equipo en DetectaHotel ha llevado a cabo uno de los mayores análisis de opiniones de clientes online teniendo en cuenta millones de datos. Ahora tenemos un conocimiento completo y amplio de cerca de un millón de alojamientos en todo el mundo, que ha llevado meses a nuestro equipo de datos para finalizar”.  

Sobre Altos del Arapey, añade: “Hasta la fecha hemos encontrado y procesado 140 opiniones que sus clientes han publicado en diferentes sitios web, foros y redes sociales, resultando en una increíble valoración de 9.8 sobre 10. Ahora mismo están entre el 3% de hoteles mejor valorados alrededor del mundo en lo que a satisfacción al cliente se refiere”. Hace un par de años, ya había sido destacado como uno de los mejores hoteles de Uruguay por DetectaHotel, el sitio web para buscar y comparar habitaciones y distintos servicios, que le otorgó el “Reconocimiento a la Excelencia 2017”. 

Desde su inauguración en septiembre de 2013 Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal viene recibiendo distinciones. A apenas un año de su apertura, fue reconocido por TripAdvisor con el “Travellers’ Choice 2015” como el hotel número uno entre los diez mejores del Uruguay. En octubre de 2015 recibió el premio “Uruguay al Mundo”, por su filosofía de servicio volcada al disfrute de los huéspedes. En 2016 y 2017 fue galardonado con el “Certificado de Excelencia” por haber recibido excelentes opiniones en TripAdvisor. También Booking.com otorgó el “Guest Review Award 2017”, calificándolo de “fantástico” con 9,2 puntos sobre 10.  

EL team Altos del Arapey se coronó campeón del Polo Tour, realizado en 8, 9 y 10 de noviembre en el Río Negro Polo Club de Young. Participaron  8 equipos del litoral del país. Los que lucieron la camiseta blanca y verde del establecimiento 5 estrellas fueron Alejandro Lorenzelli, Federico Rohr, Mateo Fernández y Mauricio Fernández.